Belinda canta en el cumpleaños de la mamá de su novio Christian Nodal (+VIDEO)

0
162

Este jueves, la mexicana cantó junto a su pareja para la cumpleañera y además le dedicó unas tiernas palabras para celebrar su felicidad.

Belinda celebró a lo grande el cumpleaños de Silvia Cristina Nodal Jiménez, mamá del reconocido cantante mexicano Christian Nodal. Según informó el Heraldo de México, la cantante y actriz viajó hasta Mazatlán, Sinaloa, donde se llevó a cabo la exclusiva fiesta.

“La gente habla, la gente dice, al fin esto es real y esto es mi familia. Gracias por los que están conmigo en este día tan importante. Gracias mi bebé Belinda. El mejor cumpleaños”, fue la leyenda que escribió la cumpleañera.
Las imágenes dejan en evidencia la buena relación que mantiene Belinda con la mamá de su novio, pues se pueden escuchar las tiernas palabras que le dedicó frente a todos los invitados. “Para una mujer maravillosa, joven y bella, la mujer más hermosa de esta noche, bendiciones para ti, cosas hermosas lleguen, joven y bella”, dice Belinda.

VER TAMBIÉN – Oficialmente Marido y Mujer Norkys Batista y Alexis Goncalves (+VIDEOS)

Christian Nodal y Belinda se conocieron en La Voz México donde ambos son coaches. Al comienzo se dijo que la relación era un truco publicitario, pero el tiempo ha desmentido esa idea y hoy ya todos están seguros del noviazgo formal entre Belinda de 28 años y Christian de 21.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cumpleañera, Cristina Nodal compartió un video donde  la pareja le canta una canción.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí