Belinda ayudó a una pareja gay a comprometerse (+VIDEO)

0
120

Al ser una de las cantantes mexicanas más populares, no es de sorprender la cantidad de fanáticos que tiene Belinda desde inicios de su carrera.

En varias ocasiones la intérprete de ‘Dopamina’ ha demostrado ser muy cercana a sus fanáticos, teniendo detalles muy lindos con ellos, como es el reciente caso donde ayudó a una joven pareja gay a comprometerse.

Un joven llamado Luis le pidió ayuda a la famosa cantante para pedirle matrimonio a su novio Manuel de una forma muy original.

Luego de 13 años de noviazgo, Luis y Manuel por fin se comprometieron el pasado 24 de enero, siendo Belinda cómplice de la gran experiencia.

VER TAMBIÉN:

Mujer que peleó con Alfredo Adame aseguró temer por su vida – “Nos da vergüenza está situación”

La cantante realizó un emotivo vídeo donde expresaba: “Hola Manny soy Beli y sólo te quiero decir que Luis tiene algo muy, muy importante que decirte”. Después se mostraron diferentes fotografías de la pareja, para finalmente aparecer Luis con el anillo.

Los jóvenes originarios de Tampico, Tamaulipas, México, se comprometieron en una sala de cine, donde corrió el vídeo inédito de la también actriz, testigo de la historia de amor de sus fans. Sin duda un gesto muy conmovedor de parte de Belinda.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí