Belinda abre su cuenta de TikTok tras criticar a los que usan la app (+VIDEO)

0
149

Belinda se encuentra en el ojo del huracán por unirse a la fiebre TikTok luego de cuestionar a los usuarios de la plataforma de videos.

Hace algunas semanas, la reconocida cantante de origen español Belinda causó revuelo en Internet después de criticar a quienes realizaban audiovisuales graciosos para subirlos a la red TikTok en e medio de la contingencia sanitaria por el COVID-19, pues según ella, no era correcto hacer es tipo de videos en momentos tan difíciles debido a la pandemia.

VER TAMBIÉN: PEOR – Aseguran que Pipe Bueno confundió a Luisa Fernanda W con su ex, Jessica Cediel (+VIDEO)

«Me parece que no es momento de estar pensando en ejercicio y todo el día enseñar nuestras rutinas o comidas, recetas o bailes del Tik Tok, o bromas del coronavirus, todos los memes y las bromas que hay y la gente se ríe y lo sube en redes sociales», dijo en ese entonces.

Sin embargo, ahora la estrella ha sido brutalmente señalada en redes sociales luego de informar que se había abierto una cuenta en «TikTok» y, de paso, promocionar su nueva colaboración con Juan Magán.

«Bueno, se jod*ó esto… Tengo @tiktok», escribió la cantante al pie de un video en dicha app junto a Juan Magan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bueno, se jodió esto.. Tengo @tiktok 😂#MADRIDXMARBELLA @BelindaPop

Una publicación compartida de Juan Magán (@juanmagan) el

«Belinda, ¿qué no dijiste que no era tiempo de hacer TikTok y estar haciendo rutinas de ejercicio?», «Nunca digas nunca porque la boca te puede sangrar» y «¿Ya se le pasó el drama?» fueron algunos comentarios que recibió en esta red social.

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí