Belinda abandona México tras su ruptura con Nodal, aseguran que se muda a otro país

0
209

La cantante Belinda al parecer huyó de México para no lidiar con la prensa tras su ruptura con Christian Nodal.

La historia de amor entre la princesa del pop de 33 años y el joven cantante de música ranchera de 23 años no terminaron como era de esperarse, rompiendo su compromiso de forma abrupta antes de pasar por el altar.

Ahora bien, cada uno de los famosos decidió tomar caminos separados, agregando que el intérprete de música ranchera lanzó su sencillo «Ya no somos, ni seremos» y empezó a cubrir los tatuajes que le recuerdan a su ex.

VER TAMBIÉN – Lupillo Rivera, ex de Belinda, opinó si ella debería regresarle el anillo de compromiso a Christian Nodal

Por su parte, Belinda tomó una decisión más radical y precipitada según la periodista Angélica Palacios Real quien aseguró que la artista se fue de México a su tierra natal, España, donde la cantante estará viviendo por un buen tiempo.

Según la periodista, Belinda «Está asumiendo las consecuencias de sus actos, seguirá trabajando… A partir del mes de marzo radicará de fijo en Barcelona, además de que va a trabajar en esta segunda temporada de la serie dónde está y quiere concentrarse 100 por ciento en su carrera».

Belinda aclara quién es el hombre con el que se le vio cariñosa en un avión

Cabe destacar que, aparte de su ruptura pública con Christian y los señalamientos que le hacen, Belinda perdió recientemente a su abuela, agregando que desea tomarse un descanso y en España lo puede lograr.

Redacción Gossipvzla con información de Heraldo de México 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí