«Beli, devuélveme el anillo»: Christian Nodal posa con un controversial cartel en concierto

0
507

La polémica ruptura aún no termina y aunque otras veces el cantante no ha querido el anillo, parece que ahora sí.

Los ex novios se comprometieron en agosto de 2020, Christian Nodal le dio a Belinda un anillo de compromiso valorado en 60 millones de pesos.

Cuando la pareja decidió que debían seguir caminos por separado surgió la pregunta ¿qué pasó con el anillo? Pues, según la actriz de ‘Bienvenidos al Edén‘ nunca se lo devolvió.

Recientemente, en un vídeo que se viralizó por Tik Tok el cantante de ‘Botella tras botella‘ posó junto a un cartel que presuntamente decía «Beli, devuélveme el anillo».

VER TAMBIÉN – ¿Amistad o algo más? Mariana García, la joven que acompaña a Nodal en sus conciertos

@lamely.gt

La gente no perdona 🥺 #guatemala🇬🇹 #viral #zyxcba #parati #fypシ #christiannodal #elforajido #nodalfans

♬ Oh No – Kreepa

El mensaje que se encontraba en el cartel aún no se confirma, pero el rumor se ha esparcido en las redes sociales más rápido que flash. Esto desató un debate, algunos internautas creen que Belinda debería quedarse con el anillo de compromiso. Sin embargo, otros creen que sería mejor que se lo devolviera a Nodal por su alto costo y que el compromiso se encuentra cancelado, obviamente.

Incluso en un vivo donde se encontraba leyendo preguntas, uno de sus fanáticos le preguntó respecto al anillo y si lo quería devuelta, a lo que el cantante le respondió que «no». En otra ocasión estuvo en una entrevista y volvieron a realizar la misma pregunta, a lo cual otro de los fans dijo «Dejen de pedir el anillo, ni él lo pide», respuesta con la que Nodal estuvo de acuerdo y hasta le agradeció.

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí