Belén Marrero contó como canaliza la detención de su hermano Roberto Marrero, más de 240 días preso (+VIDEO)

0
179

La actriz venezolana habló sobre el Mercurio Retrogrado y como ha aprendido a canalizar su energía.

Belén Marrero habló sobre el llamado Mercurio Retrogrado y todo lo que se debe y no debe hacerse durante esta época del año, además de comentar sobre como todas estas prácticas la han ayudado a canalizar su energía para soportar la detención de su hermano, Roberto Marrero, ex jefe de despacho de Juan Guaidó, quien fue apresado por los funcionarios del Sebin el pasado 21 de marzo, por presuntos ocultamiento de armas y municiones, legitimación de capitales, conspiración y asociación para delinquir.

“Uno tiene que asumir los compromisos, responsabilidades. Todo el mundo tiene eventos y retos en la vida. La vida me ha enseñado muchísimo salir adelante aun con contratiempos” fue parte de lo que declaró la actriz a la presentadora de televisión y toda Venezuela mediante una videollamada.

Mencionó que cuando murió su padre “Estaba el Fantástico, y a los tres días yo estaba trabajando en Fantástico y celebraban el día del padre, fui vestida de rojo y seguí trabajando”, en mención acerca de que a pesar de que su hermano se encuentra preso, ella no se ha detenido en su caminar artístico y procura siempre dar lo mejor de sí para sus seguidores.

“Me he forjado una fortaleza espiritual donde siempre sigo andando, porque la vida, el espíritu, necesita hacer algo”, dijo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí