Belankazar inicia campaña para combatir la indiferencia social

0
56

A través de jornadas de entregas de alimentos, suministros de medicamentos, donativos de juguetes, enseres, y más, la Agencia de Modelaje le brinda a la ciudadanía mensajes de interés y atención.

Con más de 30 años en el mercado nacional brindando servicios de educación y proyección artística, la Agencia de Modelaje Belankazar sumó a su lista de planes, misiones, y objetivos, el proyecto de atención ciudadana, el cual le ofrece a las comunidades vulnerables y afectadas del país suministros de medicamentos, entregas de alimentos, donativos de juguetes y enseres, entre otros aportes de interés social.

VER TAMBIÉN: PODRÍA LLEGAR A LOS OSCARS- Película venezolana «Ayúdame» fue transmitida en el Festival de Cine Latino de Georgia (TRAILER)

Este proyecto es dirigido por Hernán Pereira (Director General) y Alexander Velásquez (Director Ejecutivo); ambos en compañía de su estudiantado, especialistas y profesionales en áreas de salud, nutrición, y cuidados de niños, niñas, adolescentes, y adultos mayores, han llevado a diversas comunidades de Venezuela su impecable atención y obra.

Dicha iniciativa no sólo genera conciencia en los jóvenes que forman parte de la Agencia, sino que también invita al venezolano a ser más empático, solidario, y consciente ante todas las adversidades que actualmente enfrenta la nación.

Nuestro objetivo es regalar sonrisas, rescatar nuestros valores, y unirnos en una época tan difícil como es la de vivir entre una pandemia, donde no todos tenemos la posibilidad y la comodidad de librarnos de las consecuencias que genera este virus” comentó Jefferson Garnica, vocero de la organización.

Visitas guiadas por sectores de bajos recursos, colaboración en ancianatos y fundaciones sin fines de lucro, entre otros recorridos, son algunos de los encuentros solidarios más frecuentes que ha enfrentado recientemente Belankazar. Su propósito es mantener semanalmente un trabajo de este tipo para que su alumnado, y los seguidores de esta campaña, entiendan que la ayuda social es diaria. 

Es un concepto de vida el que estamos mostrando… El abrazo al prójimo no debe ser dado únicamente en fechas celebres; todos los días podemos aportar algo positivo y cuando nos convertimos en seres de bien, sin duda alguna, nuestra sociedad será aún mejor” explicaron.

Redacción de Gossip Vzla. Nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí