Exbeibolista de los Yankees es acusado de abusar y asesinar a su hijastra de dos años

0
335

El lanzador mexicano-estadounidense Sergio Mitre fue detenido la noche del pasado martes 14 de julio, y trasladado al centro de readaptación social varonil de Saltillo, México, por ser presunto responsable de asesinar a una niña de dos años.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila giró una orden de aprehensión en contra de Sergio Mitre de 39 años, quien podría ser acusado de asesinar a su hijastra, Inés “N”, ya que de acuerdo a las autoridades, la menor presentaba golpes y falleció el pasado domingo 12 de julio.

Además se maneja la posibilidad que la menor pudo ser violada, puesto que la causa de muerte fue un shock hipovolémico por laceración en la arteria renal.

VER TAMBIÉN: 

«Era superinfeliz» – Bárbara Mori se sinceró sobre la relación que tuvo con Sergio Mayer (+VIDEO)

Por su parte, el pelotero quien jugaba para la Seraperos de Saltillo de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), fue detenido un día antes por posesión de drogas, debido a que tenía en su poder dos bolsas de marihuana.

Cabe mencionar que en septiembre de 2019 también fue detenido por violencia doméstica, cuando golpeó a una mujer en un hotel al norte de la ciudad, quien se presume era su pareja sentimental.

Sergio Armando Mitre fue seleccionado mexicano y jugó en las Grandes Ligas de Estados Unidos con los Cubs, los Florida Marlins, los Yankees y los Brewers. Llegó a México en 2017 donde estuvo con los Bravos de León, los Toros de Tijuana, Tecolotes de los Dos Laredos y con Saraperos.

Por otro lado, el equipo de los Seraperos emitió un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, reprochando y condenando las conductas de Mitre.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí