Beisbolista Jesús Guzmán se pronuncia contra Richard Linares por mantener unas Guacamayas en su casa

0
470

El beisbolista Jesús Guzmán no considera que Richard Linares deba tener guacamayas como mascotas.

Tras la polémica entre la bióloga Diana Liz Duque con el entrenador Richard Linares y la comediante Vanessa Senior, el beisbolista profesional Jesús Guzmán se hizo presente para opinar acerca del hecho y comentó que no se deberían tener guacamayas en cautiverio pues “su habitat natural no es nuestra casa”.

En este sentido, el jugador venezolano de los Houston Astros y los Leones del Caracas, hizo una publicación extensa en su cuenta de instagram este lunes 17 de febrero para pronunciarse ante lo que él considera un maltrato animal.

VER TAMBIÉN – LA TRAMOYA- Entre una bióloga y Richard Linares por tener Guacamayas en su casa (+TWEET)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesusguzman84 (@jesusguzman84) el

Cabe destacar que, Guzman expresó que El castigo a una persona es ponerlo preso para que pague por su delito! ¿Que delito puede cometer un ave para tenerlo en cautiverio? Para eso tienes alas, para volar para ser libres!”.

Seguidamente, el peletoro manifestó “PRESO EN UNA JAULA DE ORO, mi gente PRESO NI EN SU CASA! Yo me conseguí un iguana camino a mi trabajo, estaba herida la cure y luego la solté. Quizás creamos que estamos haciendo lo correcto, pero no lo es”  fijando posición en contra de Linares por criar estás aves dentro de su apartamento.

Finalmente, Jesús dijo que era un error comunicarse con amistades con el fin de aplastar a otra persona por el hecho de creerse con la razón, refiriéndose a la ola de odio que desató el atleta contra Liz Duque quien se dedica a la conservación y protección de animales silvestres.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí