Becky G y su novio Sebastián Lletget compartieron románticas fotografías para celebrar cuatro años de noviazgo (+FOTOS)

0
171

El romance entre la intérprete de ‘Sin Pijama’ y el futbolista comenzó cuando fueron presentados por amigos en común y hubo una química inmediata, ahora la pareja celebra cuatro años de relación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Becky G compartió una serie de fotografías en blanco y negro en las que aparece junto a su novio Sebastian Lletget, con motivo de celebrar su cuarto aniversario.

“Qué difícil es poner en palabras lo que esto significa para mí. Salud por las venturas que hemos tenido y por las que están por venir. Cuatro años”, escribió la cantante en la descripción de la publicación.

VER TAMBIÉN: 

“Toqué fondo” – José Ron se puso sensible al hablar del difícil momento que vivió tras caer en la adicción (+VIDEO)

Además en sus historias publicó un vídeo donde se le ve bailando con su enamorado en la sala de su casa, “Cuatro años después y seguimos siendo solo tú y yo. Cena a la luz de las velas en nuestra casa, bailando juntos”, comentó sobre el clip.

“Con lo que el mundo es hoy, esto realmente te recuerda lo que es más importante en la vida. Te inspira a aferrarte un poco más y nunca dar un momento por sentado”, agregó.

Por su parte la estrella del L.A. Galaxy también utilizó sus redes sociales para expresar sus sentimientos por esta fecha tan especial, publicando una fotografía dándole un beso a su novia con el romántico escenario de un atardecer junto al mar, “Cuatro años a tu lado”.

View this post on Instagram

4 years side by side. ♥️

A post shared by Sebastian Lletget (@theylovedaboy) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí