Becky G se sinceró sobre la presión que ha sentido en su carrera artística (+VIDEO)

0
227

En los últimos tiempos cada vez hemos visto a más celebridades sincerarse sobre la salud mental y el bienestar emocional, esta vez fue turno de Becky G.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Mayores’ compartió un vídeo donde habló sobre la presión que ha sentido durante su carrera artística y de cómo se ha liberado por medio de tomarse descansos.

Becky, quien en los últimos meses se fue de vacaciones a Hawái, hizo énfasis en la importancia de pausar el ritmo de vida y tomarse su tiempo.

“Si me conocen desde el principio de mi carrera saben que yo tengo desde los 9 años haciendo esto y aunque todavía soy muy jovencita, te digo que en los últimos años me cansé de sentirme cansada, de preocuparme por lo que dice la gente, por lo que dice la industria, de la presión de dar más y más”, expresó.

VER TAMBIÉN:

¿SE LE FUE LA LENGUA?- Tal parece que Evaluna Montaner reveló el sexo de Índigo y mintió con esperar a su nacimiento

Y agregó, “No tienes que ser superestrella para saber lo que es sentir presión, dar más y más y trabajar más y más y no tener nada para dar. Es difícil. Y cuando te tomas tiempo para ti misma, para descansar, puedes recibir”.

Por último, la cantante mencionó que pese a que el año pasado estuvo muy ocupada con diferentes proyectos, como su programa de entrevistas y su línea de maquillaje, aseguró que la música es su principal prioridad.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí