Becky G realizó importante donación a los estudiantes de su antigua escuela (+VIDEO)

0
89

La intérprete de ‘Mayores’ se muestra comprometida con las causas sociales y cada que tiene la oportunidad, realiza donaciones para aportar su granito de arena y ayudar a quienes lo necesitan.

Esta vez Becky G decidió unirse a la iniciativa de Amazon, #ClearTheList, con el objetivo de apoyar la educación de cientos de niños y jóvenes. Asimismo en alianza con la empresa, la cantante doto a su antigua escuela con todo lo necesario para dar educación de calidad.

Becky dio la sorpresa al director y varios alumnos de la escuela, Oak Street Elementary, a través de una videollamada, anunciando que hizo una importante donación de diferentes artículos.

VER TAMBIÉN: 

NO SE DETIENE – María Celeste Arrarás continua informando a sus seguidores desde su casa (+VIDEO)

“Fue un momento muy especial que siempre voy a llevar en mi corazón. Qué padre que puedo dar junto a Amazon, a la escuela en donde fui estudiante, la oportunidad de tener clases de música. De tener clases de arte que para mí significa todo, cambió mi vida”, expresó a una revista.

View this post on Instagram

I’m really happy to announce that I’ve been working with @Amazon on a project to help give back to my elementary school, Oak Street Elementary, through #ClearTheList which is a movement that encourages customers to give back to teachers by purchasing items from their Amazon Wish Lists. This will not only help within the classroom, but also help students with at-home learning during this time of our current education situation. ✏️📚 Today, we helped provide hundreds of supplies to help expand the school’s music program! ❤️ Please join me in showing your appreciation for our teachers by participating in #ClearTheList! 🙌🏽 #ListosParaLaEscuela #ReadyForSchool amazon.com/wishlist Link is in my story too!

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Por otro lado, la artista está consciente del diferente regreso a clases que tendrán los estudiantes por la pandemia, pues las instituciones se vieron en la obligación de cancelar las clases presenciales y hacerlas online.

Debido a esto, la reguetonera obsequio audífonos a varias escuelas del distrito de Los Ángeles, los cuales se han convertido en una herramienta importante en esta nueva manera de estudiar.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí