Becky G nos muestra un sexy adelanto de su primer álbum

0
31

Becky G cada vez está más cerca de sacar su primer álbum. Y a pocos días de su lanzamiento, la intérprete de “Mayores” nos muestra unos sexys adelantos a través de su cuenta en Instagram.

Esta vez la cantante aprovecho el espacio para mostrarnos un pequeño vídeo de menos de un minuto, en donde además de demostrar sus habilidades de baile, luce muy sensual en un corse y botas largas.

Este audiovisual se compone de dos tomas que se alternan, en una aparece Becky con un corse negro y luces rojas a su alrededor. Y en la otra toma podemos verla con un corse blanco con luces blancas a su alrededor, en ambas realiza la misma coreografía.

VER TAMBIÉN:

Becky G será la presentadora de los premios MTV EMA 2019

“Ser capaz de compartir incluso solo una pieza de mi álbum con ustedes chicos significa mucho para mí. Este es solo el comienzo”, posteo junto con el vídeo.

A parte del adelanto visual, la latina subió una foto con el mismo concepto del álbum, mostrando sus atributos. “Bienvenida a #MalaSanta. Solo un pequeño adelanto de lo que se viene”, escribió junto a la publicación.

Recordemos que el pasado 8 de octubre, la cantante anunció en sus redes sociales que su primer disco saldría el próximo 17 de octubre. Además será la presentadora de los premios MTV EMA 2019 en Sevilla, España.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí