Becky G conmovió a sus seguidores dedicándole una serenata con mariachi a su hermana menor (+VIDEO)

0
97

Para la cantante lo más importante es su familia y siempre comparte en sus redes sociales lo mucho que los quiere y aprecia.

Esta vez, a través de su cuenta oficial de Instagram, Becky G público un conmovedor vídeo con motivo del cumpleaños número 17 de su hermana menor, Stephanie Gómez, quien recibió una bonita serenata.

“Feliz Cumpleaños hermana. 17 te amo, un poco enferma y oxidada pero me tienes”, escribió la intérprete de ‘Mayores’ en la descripción del post.

En el clip de 2 minutos, se puede ver a la artista cantándole a su hermana una ranchera en español con todo un grupo de mariachis mexicanos, mientras sus familiares y amigos se muestran emocionados por el bello momento.

VER TAMBIÉN:

SIEMPRE HUMILDE – Tito el Bambino se sinceró y reveló como logra mantener los pies en la tierra (+VIDEO)

Becky con su poderosa e inigualable voz, entonó con sentimiento la canción “Amor de los Dos”, de Don Vicente Fernández, logrando conmover a Stephanie.

Hasta ahora, la grabación cuenta con más de un millón de reproducciones y comentarios de sus seguidores, quienes quedaron encantados con el detalle de la cantante de 22 años.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí