Becky G aseguró que hará grandes cambios en su carrera (+VIDEO)

0
84

Luego de haber estado ausente de las redes sociales por unos días y expresar que estaba pasando un momento difícil, la intérprete de ‘Mala Santa’ finalmente dio a conocer el motivo de su estado de ánimo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Becky G compartió un vídeo hablando sobre sus próximos proyectos y colaboraciones que tiene pendientes, además de asegurar que cambiara la manera en la que lleva su carrera.

La cantante reveló que tras las protestas y demandas generadas por la muerte de George Floyd, no promocionara sus proyectos como es habitual, «En mi corazón, no me parece correcto”.

VER TAMBIÉN: 

Ninel Conde compartió emotivo mensaje por no poder asistir a la graduación de su hijo Emmanuel (+POST)

También se mostró afectada por el tenso clima político del país y admitió que ha llorado al verse en la obligación de reflexionar sobre la discriminación que sufren ciertas minorías en Estados Unidos.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

“No es nuevo que en este país hay racismo y se discrimina a comunidades minoritarias. Esto está incrustado en nuestro sistema de salud, sistema educativo, en nuestra industria del entretenimiento, nuestro gobierno, y en el mundo corporativo de los Estados Unidos”, señaló.

Y agregó, “La guerra racial contra nuestra gente afroamericana ha sido ampliada por líderes en posiciones de poder que no inspiran más que odio. Diciéndole al mundo que no somos más que unos criminales, cuando somos la columna vertebral de este país”.

Por ultimó hizo un llamado a sus seguidores para unir fuerzas y lograr un verdadero cambio, “Prometo que mis acciones y la forma en que me comporto como artista en el futuro, siempre irán de acuerdo con mis valores como ser humano”.

View this post on Instagram

Mi verdad. ❤️

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí