Becky G anunció que será la nueva embajadora de la marca de moda PrettyLittleThing

0
53

La joven de ascendencia mexicana no solo ha encantado a sus fanáticos con sus canciones y carisma, sino también con sus looks de belleza y sus atrevidos vestuarios que llaman mucho la atención.

A través de su cuenta de Instagram, Becky G informó que será la nueva embajadora de la marca PrettyLittleThing, un minorista de moda con sede en varios países y dirigidos a mujeres de 14 a 24 años.

Para el anunció Becky compartió una fotografía en ropa deportiva desde su cama, “Chicos ha sido muy difícil mantener esto en secreto así que estoy muy emocionada de finalmente poder anunciar que soy la nueva embajadora de PrettyLittleThing”.

VER TAMBIÉN: 

Jennifer López y Alex Rodríguez revelaron detalles íntimos de su relación por reto de Tik Tok (+VIDEO)

“Normalmente estaría mejor vestida para hablar de un anuncio tan importante como este. Pero con lo que está pasando en el mundo, lo más correcto es celebrar desde mi casa con mi cómodo look deportivo de PrettyLittleThing”, agregó.

Al igual que muchos americanos, la artista se encuentra en cuarentena voluntaria en su casa por el coronavirus, “Espero que todos estén tomando las precauciones necesarias para mantenerse saludables. Les mando mucho amor”.

La intérprete de ‘Mayores’ compartió que como embajadora de dicha marca también lanzará una colección de ropa, la cual estará disponible este verano, “Estoy ansiosa por compartir con ustedes todas las cosas increíbles que tenemos planeadas incluyendo una colección de ropa”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí