Las 15 mejores bebidas de Starbucks (nombres y fotos) en el 2023

0
619
Las 15 mejores bebidas de Starbucks (nombres y fotos) en el 2023

En el 2023, Starbucks sigue siendo uno de los destinos más populares para los fanáticos del café y los adictos a la cafeína en todo el mundo. Con una amplia variedad de bebidas, desde espressos hasta Frappuccinos, esta famosa cadena de cafeterías ofrece algo para todos los gustos. En este artículo, te presentamos nuestra selección de las 15 mejores bebidas de Starbucks, junto con sus nombres y fotos, para que puedas descubrir nuevas opciones y expandir tus horizontes en el universo del café.

Las mejores bebidas de Starbucks en 2023

1: Vanilla Latte

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @makan.or.eat (@makan.or.eat)

Una bebida muy básica en el menú de Starbucks, al lado del clásico capuchino, es el latte de vainilla, que sigue siendo popular hoy en día. Esta popularidad destaca aún más frente a todas las bebidas famosas de Instagram y TikTok que ofrece Starbucks.

La receta es muy simple e incluye sirope de vainilla, espresso, leche vaporizada y un poco de espuma por encima. Las proporciones de espresso y vainilla varían según el tamaño: una porción de espresso para un latte Tall, dos para Grande y Venti. Tres bombas de vainilla para Tall, cuatro para Grande y cinco para Venti.

Puedes personalizar esta bebida de muchas maneras diferentes, como añadir espresso para resaltar el sabor del café, jarabe extra para un sabor más dulce, pedirla fría sin espuma o añadir batido. También puedes convertir esta bebida en un latte de vainilla francés añadiendo jarabe de avellana a la mezcla.

2: Honey Almond Milk Flat White

Esta bebida celebra la sencillez del espresso mientras incorpora algunos sabores más refinados a la mezcla. El café con leche de almendras y miel combina el exclusivo espresso rubio de Starbucks con una mezcla patentada de leche de almendras de la compañía y jarabe de miel para crear un café que equilibra la intensa dulzura a nuez del espresso.

La bebida está disponible ya sea caliente o fría, pero la versión caliente es la clásica y realza los delicados sabores de cada componente. Puede personalizar esta bebida de café añadiendo tiros de espresso, solicitando una llovizna de caramelo para reforzar la dulzura de la miel o añadiendo vainilla al perfil de sabor.

3: Nitro Cold Brew

Una de las nuevas bebidas que ha surgido en los últimos años en los menús es el nitro Cold Brew, el cual lleva el método de preparación en frío a otro nivel.

Starbucks usa una base de café preparado en frío y luego le infunde pequeños lotes con nitrógeno para mejorar la dulzura y crear una crema aterciopelada que compite con el mejor espresso.

La bebida de café es deliciosa por sí sola, pero puedes personalizarla aún más con jarabe de tu elección o agregando una espuma fría con sabor en la parte superior.

Las espumas frías con sabor a vainilla y crema dulce son las favoritas, mientras que los sabores de toffee y caramelo son las mejores opciones para añadir jarabes.

4: Pumpkin Spice Latte

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bon Appétit ✨ (@pic_nic_xoxo)

Una bebida popular durante el otoño y el invierno, incluso para aquellos que no toman café, es el café con leche con especias de calabaza. El sabor de la temporada se obtiene al mezclar un sirope especial de especias de calabaza con espresso, leche al vapor, y una guarnición de crema batida y especias de calabaza. Es una bebida lujosa que sigue siendo asequible.

Con el paso de los años, los clientes habituales de Starbucks han personalizado y alterado la receta de muchas maneras diferentes. Se puede eliminar la crema batida, agregar una lluvia de caramelo, incorporar salsa de moca blanca o agregar jarabe de canela dulce.

También se encuentra disponible el nuevo ingrediente, el jarabe de azúcar moreno, que añade un sabor más complejo. Estas son algunas modificaciones populares, pero en Starbucks, las posibilidades solo están limitadas por tu imaginación.

5: Blonde Roast Coffee

Esto va más allá de ser simplemente una taza de café negro. El tueste rubio de Starbucks mezcla distintos cafés originarios de Latinoamérica y tuesta los granos ligeramente para preservar el sabor original.

Es el tueste más suave que Starbucks tiene disponible, lo que resulta en una taza de café rica con notas de malta y chocolate.

Puedes llevar tu experiencia al siguiente nivel al convertir tu taza de café en un misto con leche al vapor o añadir doble dosis de espresso a tu tueste rubio para hacer un «ojo morado».

Algunos también optan por edulcorar su café con jarabes, como el jarabe de azúcar moreno  o el jarabe clásico.

6: Caramel Brulée Latte

El caramelo Brulée Latte es una bebida de temporada muy querida que equilibra a la perfección su dulzura y profundidad.

Esta deliciosa bebida se elabora con una combinación de espresso, dulce salsa de caramelo oscuro, jarabe de vainilla y leche, que se complementan con una porción generosa de nata montada y unos crujientes trozos de brulée de caramelo. Es un manjar que satisfará tus papilas gustativas de manera rica e intensa.

Si eres intolerante a la lactosa o simplemente prefieres una alternativa, puedes personalizar tu bebida cambiando la leche láctea por leche de avena o leche de coco.

Si eres un amante del sabor dulce, agrega aún más caramelo para un bocado extra dulce. También puedes agregar más espresso si deseas un sabor más fuerte a cafeína. Además, si estás interesado en reducir el número de calorías, no dudes en pedir tu bebida sin nata montada.

7: Caramel Macchiato

El Macchiato de caramelo es una bebida clásica en Starbucks que ha sido muy popular a lo largo de los años. Es una bebida de espresso exclusiva que es preparada por los baristas de Starbucks, utilizando jarabe de vainilla y leche espumada.

El espresso se vierte encima de la espuma para mancharla, lo que le da a la bebida su nombre. Finalmente, se rocía con caramelo en el sombreado de la firma de Starbucks.

A menudo, la gente personaliza el macchiato de caramelo agregando tragos adicionales para equilibrar la dulzura, o pidiendo la bebida «al revés», lo que significa que los tragos se colocan en la parte inferior de la bebida en lugar de la parte superior.

También puedes sustituir el jarabe de vainilla habitual por otras opciones, como salsas de avellana, caramelo o moca blanca, que son las favoritas, aunque existen muchas opciones disponibles.

8: Cinnamon Roll Frappuccino

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marley (@marleysyauqi)

Esta bebida no aparece en el menú estándar de Starbucks y su receta original no contiene café, pero nosotros preferimos la versión con cafeína.

El Frappuccino de rollo de canela se prepara mezclando la base de café Frappuccino con jarabe de canela dulce, polvo de vainilla y salsa de chocolate blanco, y se cubre con crema batida y canela en polvo.

Es una opción deliciosa para los amantes del café que desean un capricho pero no tanta cafeína. Si buscas un poco más de emoción en tu Frappuccino, puedes pedir un extra de espresso en la licuadora o «affogato» sobre la bebida.

9: Salted Caramel Cold Brew

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cherry (@cherryinthecity)

La preparación fría ha brindado a Starbucks una nueva base para crear bebidas y un buen ejemplo de ello es la deliciosa bebida de Café Frío con Crema de Caramelo Salado.

Esta bebida combina el suave café frío de Starbucks con jarabes de vainilla y caramelo, y lo corona con una exquisita espuma fría de crema de caramelo para una textura aterciopelada y dulce.

Aunque la bebida es satisfactoria en sí misma, puedes personalizarla a tu gusto con algunas modificaciones

Agregándole salsa de caramelo para obtener un equilibrio más dulce, añadiendo componentes a la espuma fría como el dulce de canela u otros jarabes para un sabor más complejo, e incluso agregando un shot de espresso para un toque adicional de energía.

10:Vanilla Sweet Cream Cold Brew

Otra versión de la cerveza fría es la cerveza fría de crema dulce de vainilla, una mezcla del helado de vainilla y el café fuerte. Es una opción popular para preparar bebidas frías, gracias a la textura cremosa y espumosa del café frío que añade un sabor único a la suavidad de la vainilla.

La receta es sencilla y sólo requiere café frío, extracto de vainilla y espuma fría. Puedes hacerla más complicada si deseas agregando un poco de espresso o jugando con los sabores de la espuma fría.

También recomendamos agregar un poco de leche entera para equilibrar la riqueza de la crema. El resultado final es similar a un helado de café pero en forma líquida.

11: Caramel Ribbon Crunch Frappuccino

Esta bebida especial de café de Starbucks lleva la dulzura del caramelo a un nivel superior al mezclar varios tipos y texturas en una deliciosa bebida congelada.

Se trata del Frappuccino crujiente de cinta de caramelo, que mezcla salsa de caramelo oscuro con el caramelo al estilo Starbucks, añadiendo vainilla y la base exclusiva de Frappuccino de café. No podía faltar la crema batida y una cobertura crujiente de caramelo para completar la experiencia.

Puedes personalizar esta bebida congelada a tu gusto cambiando el jarabe por uno de caramelo salado o agregando espresso para un sabor más intenso.

Además, puedes elegir qué tipo de leche utilizar. Aunque la opción estándar es con leche entera, también puedes optar por leche descremada, leche de avena o leche de coco para obtener el sabor y la textura que prefieras.

Por último, si lo deseas, también puedes agregar otros sabores para disfrutar de una bebida única y personalizada.

12: Peppermint Mocha

Durante las fiestas navideñas, el moca de menta es muy popular, pero está disponible durante todo el año. Esta bebida combina jarabe de menta y jarabe de café moca, coronado con crema batida.

En invierno, se agrega una cobertura festiva de chispas de caramelo, pero el resto del año se decora con una llovizna de moca en la capa superior. Puedes personalizar tu moca de menta agregando espresso para una experiencia única, o agregar vainilla para suavizar la base con sabor a chocolate amargo.

Algunos fanáticos de Starbucks agregan incluso una bomba de moca blanca para imitar el efecto de esta bebida irresistible. Es considerada una de las mejores bebidas de Starbucks de todos los tiempos y no se necesita mucho para que sea perfecta.

13: Dirty Chai Latte

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Moe (@themacrobarista)

Si no puedes elegir entre el café y el té, te presento una bebida que podría interesarte. El «sucio chai latte» mezcla el espresso y el chai para una experiencia deliciosa y picante con mucha cafeína.

La receta es sencilla: concentrado de chai latte de Starbucks, 1-2 shots de espresso, agua caliente y leche. El espresso disminuye el dulzor del concentrado y añade un toque extra de cafeína a la bebida.

Si decides probarla, recomendamos pedirla «sin agua» ya que el espresso reduce la necesidad de diluir el concentrado. También puedes personalizarla con jarabe de vainilla o azúcar moreno si encuentras que la mezcla es un poco amarga. Sin embargo, recuerda que la belleza de esta bebida reside en su sencillez.

14: Iced White Chocolate Mocha

Si el café moca es demasiado fuerte para tu gusto, puedes probar el moca con chocolate blanco. La mejor opción, según nuestra opinión y la de los clientes de Starbucks, es el moka helado con chocolate blanco. Esta bebida combina salsa de chocolate blanco, café expreso, leche y cubos de hielo para una deliciosa refrescante opción.

Se puede personalizar con diversas opciones, pero algunas de las combinaciones más populares que recomendamos son agregar jarabe de frambuesa, añadir puré de fresa, añadir shots extras de espresso y frutas liofilizadas, especialmente fresas.

El moka helado con chocolate blanco no viene con nata automáticamente, pero muchos clientes lo piden así.

15: Caramel Frappuccino

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kaz (@kazkozy)

Esta bebida caramelizada se presentó inicialmente con la línea original de Frappuccino y continúa siendo bastante popular. A los amantes del café les atrae su robusto sabor a café y aquellos que no disfrutan del café lo aprecian por su perfil dulce.

La receta fusiona jarabe de caramelo, base de café Frappuccino, leche y hielo, combinados hasta lograr un granizado cremoso, cubierto con crema batida y salsa de caramelo.

Puede personalizar su Frappuccino infusionando caramelo de varias maneras: añada un poco de moca para lograr un perfil de sabor semejante al de una barra de chocolate, o agregue un espresso para obtener un sabor de café más intenso.

Muchos clientes frecuentes de Starbucks solicitan más caramelo para cubrir la taza o agregan chispas de chocolate para añadir textura. También, puede añadir otros sabores como canela dulce o vainilla si prefieres las bebidas de café con un toque más dulce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí