¿BEBÉ EN CAMINO? – Sophie Turner y Joe Jonas podrian estar esperando su primer hijo

0
95

Tal parece que Sophie Turner y Joe Jonas se convertirán en padres por primera vez.

Según múltiples informes, Turner, de 23 años, está embarazada de su primer hijo con su esposo Joe Jonas, de 30 años.

VER TAMBIEN – ¡Gracias a esta actriz de Hollywood se conocieron Sophie Turner y Joe Jonas! (+VIDEO)

El portal Just Jared, quien fue el primero en informar las noticias, cita a una fuente que dice: «La pareja mantiene las cosas muy en silencio, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos».

El último vistazo público de la pareja, fue cuando asistieron a los Premios Grammy 2020 el pasado 26 de enero, y días después fueron vistos en Londres con Sophie vistiendo con una sudadera holgada.

Recordemos que la estrella de “Game of Thrones” se caso por primera vez con Joe en una ceremonia sorpresa en Las Vegas en mayo del 2019 después asistir a los Billboard Music Awards.

Luego el cantante y su esposa decidieron hacer una segunda boda en el Château de Tourreau en Sarrians, Francia, durante el verano. Se rumorea que la pareja comenzó a salir en 2016, aunque no hicieron su debut en la alfombra roja hasta dos años después.

Sophie estuvo acompañando a su esposo y a sus hermanos en su gira mundial ‘Happiness Begins Tour’ por varias ciudades de Estados Unidos y México el año pasado, y en estos momentos deben estar Suiza para el show de los jonas Brothers en Zurich el día 13 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s About Time

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Cabe mencionar que, ni la pareja ni sus representantes han confirmado aún la noticia a los medios, por lo que solo nos queda esperar a que ellos mismos tomen la iniciativa e informen a través de sus redes sociales.

Redaccion GossipVzla con informacion de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí