¿BEBÉ EN CAMINO? – Karlis Romero revela si se encuentra en la dulce espera otra vez (+IMAGEN)

0
800

La actriz venezolana Karlis Romero dijo a sus seguidores si se encuentra embarazada nuevamente de Gustavo Elis luego de que le notaran el vientre notoriamente abultado.

A través de sus redes sociales la artista se comunicó con sus seguidores a través de Instagram quienes la llenaron de mensajes preguntando si se encuentra en la dulce espera por segunda vez, ya que en unas recientes fotografías publicadas en traje de baños desde Los Roques se le noto una rara pancita, lo cual no dudó en decir la verdad. 

En este caso, Romero puso al tanto a sus fanáticos y les comentó «Vamos a calmarnos, aclaro, una mujer se puede ver así depende del ángulo pero hay momentos que solo quiero disfrutar de mi familia y no estoy pendiente de posar o que se me vea buen cuerpo, apenas tengo 10 meses de dar a luz es normal que pueda verse una barriguita más no quiere decir que esté embarazada».

VER TAMBIÉN – Florentino Primera se fue hasta Las Tejerías para ayudar con donativos (+VIDEO)

Por si fuera poco, también reveló que si tiene deseos de tener un segundo hijo con su novio, el cantante Gustavo Elis, pero aún es muy pronto ya que su hija ni siquiera ha cumplido un año de edad, alegando «Bella todavía no tendrá [email protected] como leí muchos comentarios en la foto que subí ayer, el próximo año a mediados quizá busque, ahorita no! Comencemos a normalizar que la mayoría no quedan perfectas y es un proceso que puede tardar, perder kilos, aumentarlos».

Finalmente Romero dejó saber que no todos los cuerpos son perfectos después del embarazo y es algo que se toma con calma.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí