BEBÉ EN CAMINO – El cantante Usher está esperando su tercer hijo

0
75

Tal parece que Usher va agregar un nuevo integrante a su familia muy pronto.

Según los informes de US Weekly, Usher Raymond y su novia Jenn Goicoechea esperan su primer hijo juntos, que será el tercero del cantante.

VER TAMBIÉN – Karol G pone fin a los rumores de embarazo y de sobrepeso con polémico video «Se van a callar y se van a guardar sus opiniones» (+VIDEO)

«Están emocionados y muy emocionados». Dijo una fuente muy cercana de la pareja al medio.

El día de hoy [31 de agosto], la pareja fue vista en Los Ángeles afuera de un estudio de producción y la pancita de embarazo de Goicoechea era bastante visible. Para ver la foto puedes darle click aqui

El ganador del Grammy, de 41 años, previamente dio la bienvenida a dos hijos: Usher, de 12, y Naviyd, de 11; con su entonces esposa, Tameka Foster. Con quien estuvo del 2007-2009. Luego, en el 2015, el nativo de Texas se casó con Grace Miguel, quien ha trabajado para varios sellos discográficos y finalmente se convirtió su gerente.

En el 2018, Raymond y Miguel anunciaron su separación y dijeron en ese momento: “Después de mucho pensarlo y considerarlo, hemos decidido mutuamente separarnos como pareja. Seguimos siendo amigos amorosos y profundamente conectados que continuarán apoyándose unos a otros durante las próximas fases de nuestras vidas. La enorme cantidad de amor y respeto que nos tenemos el uno al otro solo aumentará a medida que avancemos».

El artista se relacionó por primera vez con Goicoechea, de 37 años, en octubre del 2019, cuando fueron vistos entre bastidores en el Hollywood Bowl.

En medio de la pandemia de coronavirus, el ex entrenador de The Voice ha estado divirtiéndose con sus hijos subiendo mucho contenido en las redes sociales y haciendo algunos desafíos de TikTok.

Cabe destacar que, la pareja no ha hecho anuncio oficial del embarazo. Esperemos que ahora si sea bendecido con la princesa de papá.

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí