BEBÉ EN CAMINO – Anahí anuncia su segundo embarazo

0
180

La cantante compartió la noticia con sus millones de seguidores, después de años de especulaciones.

En una entrevista para la revista Quien, Anahí dio la exclusiva de estar esperando a su segundo hijo, junto a su esposo Manuel Velasco, ex Gobernador del estado de Chiapas en México.

La ex RBD también publicó la noticia en su cuenta de Instagram e inmediatamente llovieron comentarios de sus seguidores deseándole lo mejor. «Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia!», escribió.

Por otro lado reveló quien fue el primero en enterarse de la dulce espera, “Lo primero que hice fue involucrar a Manu, mi bebé que hoy tiene dos años y medio, en darle la sorpresa a su papá. Llegamos con globos y él le entregó en su mano la prueba. Fue un momento hermoso para los tres, lleno de ternura y mucha ilusión”.

VER TAMBIÉN:

James Rodríguez tiene su segundo hijo a través de un vientre de alquiler (+FOTO)

La mexicana y Velasco llevan cuatro años casados, relación de la cual nació su primer hijo Manuelito, a quien parece afectarle el embarazo de su mami, según contó la misma: “Es increíble cómo los bebés sienten todo. ¡Está súper chipil! A veces está muy feliz y a veces llora, pero no sabe qué pasa. Estoy tratando de que sea una emoción muy bonita en su vida».

View this post on Instagram

Mi bebé ! Hermano mayor ! 😍❤️🙌🏻

A post shared by Anahi (@anahi) on

A pesar que la actriz todavía no sabe el sexo del bebé, señaló que lo importe es que venga sano, aunque si fuese niño seria el compañero de juegos perfecto para su hijo.

«Soy feliz siendo mamá de niño y ya tengo todo; mucha ropita que Manule puede heredar, ¡además, todos los juguetes que tenemos son de niño! Aunque también si es niña, sería padrísimo tener a la princesita de la familia. Lo que Dios quiera y como Dios quiera”, finalizó.

Fuente: Revista Quién

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí