¡BEBÉ A BORDO! – Rachel McAdams está embarazada de su segundo hijo (+FOTOS)

0
180

Rachel McAdams, la estrella de ‘Mean Girls’ y ‘The Notebook’, aparentemente estará incorporando un nuevo miembro a su familia, tal y como lo demuestra su creciente barriguita.

VER TAMBIÉN – BEBÉ EN CAMINO – John Legend y Chrissy Teigen esperan su tercer hijo

La actriz de 41 años, fue fotografiada con lo que parecía ser un bulto en crecimiento mientras compraba en la tienda infantil de Los Ángeles el miércoles [19 de agosto].

McAdams ya es madre de un niño nacido en el 2018, a quien recibió con su novio el guionista Jamie Linden, aunque aún no ha revelado el nombre del niño. Lo que demuestra que la actriz es bastante reservada con su vida personal y la de su familia.

 

Incluso puso pudo mantener su aparente embarazo fuera del foco de atención mientras promocionaba su película más reciente, la comedia de Will Ferrell «Concurso de la canción de Eurovisión», ya que la gira de prensa se llevó a cabo virtualmente debido a la pandemia de coronavirus.

Rachel y Jamie se vincularon románticamente por primera vez en abril del 2016, pero han mantenido su relación extremadamente privada desde entonces. Inclusive aun no han hecho su debut como pareja en una alfombra roja y rara vez aparecen juntos en público.

Anteriormente McAdams habló sobre su experiencia con la maternidad a fines de 2018, y le dijo al Sunday Times de Gran Bretaña: «Es lo mejor que me ha pasado, sin duda. La gente dice que tu vida ya no es tuya, pero tuve 39 años de mí, estaba harta de mí, estaba tan feliz de poner el foco en otra persona».

En ese mismo año, Rachel causó controversia por una fotografía para Versace donde se ve conectada a un aparato de extracción de leche materna.

Para ver más fotos puedes darle click aquí

Redacción GossipVzla con información de  Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí