“Bebé a bordo” – Norkys Batista vuelve a encender las redes tras su más reciente publicación en Instagram

0
938

La actriz venezolana Norkys Batista sigue en el ojo del huracán luego de que a través de su cuenta en Instagram anunciara “nuevas buenas noticias”.

VER TAMBIÉN: Animador Leo Aldana despierta pasiones al publicar una fotografía en la cama (+IMAGÉN)

La criolla dejó sorprendido a más de uno de sus seguidores con su más reciente publicación en la que promete dar importantes anuncios sobre su vida: “Preparados para las nuevas Buenas noticias…? JUGUEMOS De que crees q se trata?? Los leo”, escribió en redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

Por supuesto que los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. Algunos especulan que podría tratarse de su próxima telenovela, sin embargo otros fueron más allá y comenzaron a hablar de un posible embarazo.

😮 bebé a bordo????”, “SON MOROCHOS … sere TIO. 😂😂”, “Embarazada”, “Que vaz hacer mamá😍”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos de Norkys en su publicación de Instagram.

 

Es importante recordar que la actriz venezolana anunció hace algunos días su salida del programa “Chic al día”, espacio que conducía en la ciudad de Miami. La artista aseguró que su salida se debe a nuevos compromisos profesionales, ya que formará parte del elenco de una telenovela que grabará próximamente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí