¿BEBÉ A BORDO? – Nicki Minaj encendió los rumores de embarazo al subir un video de su esposo frotando su vientre (+VIDEO)

0
246

Nicki Minaj podría estar embarazada según un video que ella misma compartió para sus fanáticos.

La cantante de 37 años, Onika Tanya Maraj, ​​​ más conocida como Nicki Minaj, ha puesto muy atentos a sus seguidores de Instagram gracias a su publicación del día domingo 24 de febrero donde se ve a su esposo el rapero Kenneth Petty de 41 años en un video frotando su vientre.

Cabe destacar que, mientras compartían este dulce momento ambos estaban volando en un jet privado a punto de aterrizar en Trinidad, tierra de nacimiento de la compositora. Además, los fanáticos respondieron de inmediato a la publicación afirmando que Nicki Minaj se encuentra en la dulce espera.

View this post on Instagram

🇹🇹

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

VER TAMBIÉN – El video de Nicki Minaj haciendo twerking fue publicado en una página porno y así reaccionó la cantante (+FOTO)

Asimismo, una usuaria de instagram comentó en la publicación de Minaj: “Ella estaba embarazada al 100%. Ningún hombre se frota la barriga de esa manera si su bebé no está en ella”, mientras seguía recibiendo felicitaciones de fanáticos y celebridades.

Por otro lado, Minaj y Petty llevan una relación formal desde octubre de 2019 cuando anunciaron que habían contraído matrimonio a través de una licencia comprobado, sin embargo faltaba la celebración nupcial con amigos y familia.

Finalmente, un bebé no sería sorpresa para Minaj debido que septiembre de 2019 la artista anunció que se alejaría del mundo de la música para formar su familia, expresando “He decidido retirarme y tener a mi familia. Sé que ustedes están felices ahora».

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí