¿BEBÉ A BORDO?- La foto de Andrea Rosales que dejó ver un posible embarazo

0
183

La modelo, actriz y exreina de belleza venezolana, Andrea Rosales desató un sinfín de comentarios en las redes sociales, esto tras postear varias fotos en las que muchos aseguran que se le ve barriguita de embarazada.

Así fue como desde esta semana, la criolla volvió a aparecer en su cuenta oficial en la red social de Instagram luego de varias semanas sin postear nada. A pesar de esto muchos quedaron sorprendidos con el estado actual de su figura tras posar en este bikini desde las playas de Hawaii.

VER TAMBIÉN: «El karma te está pasando factura»- Las críticas a Jean Mary Curro tras su divorcio con Ilan Shark «algo le sacó al gringo» (+CAPTURA)

En una de las fotos podemos ver a la Miss Earth Venezuela 2015 posando con un traje de baño de dos piezas de color crema que destaca claramente un vientre muy abultado, como el de una mujer que está comenzando su embarazo.

Ahora bien, por esta imagen, muchos internautas de la plataforma 2.0 y seguidores de Rosales se fueron a la cajita de comentarios y especularon sobre si se encuentra en la dulce espera por primera vez luego de casarse hace meses con el empresario Octavio Maza.

       

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí