¿BEBÉ A BORDO? – Jesús De Alva presenta oficialmente a su novia con un mensaje sospechoso de embarazo

0
346

Jesús De Alva presentó a su novia en Instagram, pero esto no fue lo que más llamó la atención de sus seguidores.

El animador y diseñador venezolana, Jesús De Alva, pasó unas muy felices navidades en compañía de su nueva novia, a quien no le mencionó el nombre, pero sí publicó una fotografía junto a ella muy felices al pie del árbol de navidad rodeados de muchos peluches.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en esta publicación fue el mensaje que escribió el criollo radicado en México en donde expresó “La mamá de Diana Isabelle y yo les deseamos una FELIZ NAVIDAD”, lo que dejó algo descolocado a varios seguidores debido a que no se conoce quien sería Diana Isabelle.

Las especulaciones no tardaron en llegar en los comentarios y muchos afirmaron que el creador de Efecto De Alva se encuentra en la espera de su primogénita, por lo que aprovecharon la ocasión para dejar sus felicitaciones.

Por su parte, De Alva no ha dicho nada más sobre este tema ni ha publicado ninguna otra fotografía. Sin embargo, todos los seguidores ya se encuentran a la espera de que esta noticia sea confirmada definitivamente antes de fin de año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La mamá de Diana Isabelle y yo les deseamos una FELIZ NAVIDAD 😉🎄🎁 PD: adivinen cual de los peluches de la foto respira 😅

Una publicación compartida de Jesus De Alva (@jesusdealva) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí