¿BEBÉ A BORDO? – Halsey y Evan Peters despliegan rumores de embarazo (+FOTOS)

0
138

Halsey está revolviendo rumores de un posible embarazo, luego que fue vista haciendo poses extrañas con su novio Evan Peters.

La cantante de 25 años, salió a dar un paseo el domingo por las calles de Santa Mónica con su novio, Evan Peters, donde ambos fueron capturados por los paparazis mientras frotaban el vientre de Halsey. Además del hecho, que ella estaba usando un mono holgado.

Si bien el actor de “American Horror Story” de 32 años, y la intérprete de “Graveyard”, hicieron oficial su relación en Instagram el mes pasado, fueron vistos de manitos tomadas y sesiones de besos en la calle y la playa en varias ocasiones.

Los paparazzi también tomaron fotos de Peters y Halsey, recogiendo donas en Sidecar Donuts & Coffee durante el paseo marítimo de una tarde californiana.

Antes de que Halsey confirmara públicamente que estaban juntos. La pareja fue vista por primera vez tomados de la mano en Six Flags Magic Mountain. Y luego asistieron a una fiesta de Halloween de “AHS” vestidos como Sonny y Cher.

Cabe mencionar que, Peters ha estado vinculado con su coprotagonista de “American Horror Story”, Emma Roberts, durante siete años antes de que dejaran de salir definitivamente en marzo. Por su parte, Halsey salió con el rapero G-Eazy durante un año antes de que terminaran las cosas en julio de 2018. También salió con Yungblud.

A pesar de que el gesto con la mano también podría significar que a la cantante le cayó mal la comida o una inflamación estomacal. Evidentemente muchos optaron por pensar en el embarazo como una posibilidad. Sea como sea, ambos se ven felices juntos.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

fotos TheImageDirect.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí