¡Bebé a bordo! Cheff James de «Un Nuevo Día» confirmó que espera a su primer hijo junto a su esposa (VIDEO+FOTO)

0
207

El chef James y su esposa Russell Conde están listos para ser padres.

El Chef James cuyo nombre verdadero es James Tahhan y su esposa dieron la confirmación de que están esperando a su primer hijo en el programa «Un Nuevo Día». Sus compañeras de trabajo como Rashel DíazAdamari López y Stephanie Himonidis celebraron junto a la pareja la gran noticia.

Cabe destacar que la pareja tiene 13 años juntos y después de su matrimonio en una ceremonia Maya el año pasado, justamente este año concretaron su boda civil.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Estamos LISTOS para revelarlo!😁✨❤️👶🏼

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

VER TAMBIÉN: ¿ESTA EMBARAZADA? Los fanáticos de Beyoncé están convencidos de que espera a su cuarto bebé (+CAPTURAS)

Chef James expreso a través de su cuenta en Instagram que:

«Siempre me han gustado las cocciones lentas, pero jamás me imaginé esperar nueve meses para tener la mejor receta de mi vida. Una preparación que va más o menos con dos libras de amor, dos cucharadas de paciencia, dos tazas de tiempo, treinta onzas de confianza, cuatro cucharaditas de diversión y ternura al gusto. Importante tener el apoyo de una sous chef preparada para el reto, sin ella nada. Mango y Coco también se les ve bastante contentos, con el primero de sus hermanitos humanos. La llegada de este #BabyChef la soñamos y la planificamos desde hace años, pero como papás primerizos al fin, hemos investigado muchísimo pero también estamos abiertos a todos los consejos que nos quieran dar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre me han gustado las cocciones lentas, pero jamás me imaginé esperar nueve meses para tener la mejor receta de mi vida. . Una preparación que va más o menos con dos libras de amor, dos cucharadas de paciencia, dos tazas de tiempo, treinta onzas de confianza, cuatro cucharaditas de diversión y ternura al gusto. Importante tener el apoyo de una sous chef preparada para el reto, sin ella nada. . Mango y Coco también se les ve bastante contentos, con el primero de sus hermanitos humanos. . La llegada de este #BabyChef la soñamos y la planificanos desde hace aaaños, pero como papás primerizos al fin, hemos investigado muchísimo pero también estamos abiertos a todos los consejos que nos quieran dar 😅👇🏻.

Una publicación compartida de James Tahhan (@chefjames) el

Posteriormente en el programa «Un Nuevo Día» revelaron que el sexo de su bebé es un varón.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente La Prensa.
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí