Beatriz Valdés celebra sus 58 años de edad ¨Hoy cumplo muchos años¨

0
129

Beatriz Valdés, es una actriz de teatro, cine y televisión cubana-venezolana, se encuentra celebrando orgullosamente sus 58 años de edad.

Para muchos, Beatriz Valdés, es una actriz de primera, recordada por sus actuaciones en telenovelas, obras teatrales y cine venezolano. Arribó Venezuela en los años 90 tras ser invitada al primer Foro Interamericano de Cine en 1989.

Su primera participación comenzó en la película ¨Manuela Sáenz: La libertadora del Libertador, papel que la consagró como primera actriz, esto la ayudó a obtener papeles importantes en Venevisión. Participó en telenovelas tales como: Válgame Dios, La mujer Perfecta, La vida entera, Arroz con leche, Ciudad Bendita, Voltea pa´que te enamores, El amor las vuelve locas, Cosita Rica, Guerra de mujeres y Amantes de luna llena.

Su primer hijo nació en el año 91, aunque la relación con el padre de su primogénito terminó, la actriz decidió radicarse en tierras venezolanas, aunque realizaba viajes esporádicos para visitar a su familia en Cuba.

Además, logró trabajar en obras de teatro, e incluso participar detrás de las cámaras, ejerciendo alguna que otra vez como directora.

Valdés está viviendo actualmente en Miami y tiene una academia de actuación para niños. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beatriz Valdés (@beatrizvaldes_)

 Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí