Bear Grylls muestra accidentalmente su “paquete” mientras practicaba buceo (+VIDEO)

0
322

Bear Grylls terminó mostrando a sus seguidores de Instagram un poco más de la cuenta, mientras transmitía una sección de buceo en vivo.

VER TAMBIEN – ¡QUE IRONIA! – Bear Grylls es llevado a urgencias luego de una picadura de abeja durante su show de supervivencia

La estrella, mejor conocido por ser un experto en supervivencia y por presentar programas como “The Island”, decidió filmarse a sí mismo sumergiéndose en un lago desnudo y, gracias a un ángulo de cámara [bastante desafortunado], terminó dando a los fanáticos un vistazo de sus genitales.

En el clip, que ahora parece haber sido eliminado de Instagram, el hombre de 45 años de edad, no pareció darse cuenta de su error ya que el video en vivo permaneció en su cuenta durante algún tiempo.

[fvplayer id=»2″]

Según Daily Mail, Bear dejó la transmisión en vivo en línea durante un período de tiempo razonable, antes de ser eliminada. Probablemente un movimiento publicitario. Ya que, no es la primera vez que Bear causa revuelo con sus desnudos. De hecho, estaba desnudo cuando le propuso matrimonio a su esposa Shara:

“Saqué el anillo de mis nalgas. Ella estaba parada allí diciendo: ‘¿Qué estás haciendo?’ Ella estaba en una toalla y cuando iba a preguntar «¿Quieres? Y eso… un enorme ola y me arrastró a la playa. Estaba dando vueltas todo cubierto de algas, así que lo intenté de nuevo y, en este tipo de momento de fuerte sedación, ella dijo ‘Sí'». Dijo en una oportunidad.

 

Luego bromeó: » Si hay una gran cantidad de agua alrededor y nadie la mira, a menudo estoy tentado de desnudarme y sumergirme».

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí