Batman se apareció en el Capitolio en medio del caos (+VIDEO)

0
0

Como si de Ciudad Gótica se tratara, el héroe de la capa negra se apareció caminando en el Capitolio ante la atónita mirada de los manifestantes. Solito sin Robin, sin Batichica y no se vio ni el Batimóvil cerca.

Una escena surrealista se vivió durante las manifestaciones de los simpatizantes de Donald Trump en el Capitolio en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

De la nada y entre el humo que dejaron las bombas lacrimógenas, mientras se escuchaban gritos, apareció un Batman caminando. La gente puso cara de sorpresa ante esta visión repentina.

VER TAMBIÉN – Daniela Barranco posa en ropa interior para promocionar toallas sanitarias (+IMÁGENES)

El video se ha hecho viral y se han escrito comentarios de todo tipo. «Llega Batman a controlar el Golpe de Estado de Estados Unidos», «Estados Unidos es el país más surrealista del mundo», dijo otro usuario.

«Ante los disturbios, el Pentágono llama a Batman para calmar la situación», afirmó el usuario Arepae Trigo.

Inclusive según el twittero Pablo Planovsky, «Los saqueos callejeros de 2020 en Estados Unidos parecían  calcados de Joker. Ahora la toma del Capitolio es igual a The Dark Knight. Vivimos en una película de Batman», escribió.

Según Cosme Fulanito, «Parece que están grabando la nueva película de Batman en el Capitolio. No veo las cámaras», afirmó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí