BATIÉNDOSE – Melissa Jiménez deja sorprendidos a todos en una pasarela informal en Tokio (+VIDEO)

0
862

Miss Venezuela International 2019 comienza a dar de qué hablar entre sus actividades preliminares de cara a uno de los concursos de belleza más importantes del mundo.

La venezolana Melissa Jiménez, Miss Venezuela International 2019, se encontró paseando por las instalaciones de International Beauty Mode College, ubicadas en Nagiita, Japón para esta edición 59 del Miss International como parte de las actividades previas presentadas en la agenda para las misses que estarán concursando en este evento.

Desde el principio Melissa ha sido considerada por el público venezolano como una digna representante de la nación para este concurso, alegando en base a su carisma, indiscutible belleza, espectacular cuerpo y su dominio de la pasarela.

En Japón, la miss no quiso perder el tiempo para demostrar que es una experta en cuanto a pasarela se refiere y se paró ante el público japonés para realizar una caminata informal donde los giros y el movimiento de caderas de la muchacha fue el principal centro de atracción.

Este acto sería algo parecido a lo que hizo su antecesora criolla Mariem Velazco durante su participación en el Miss International 2018, cuyo video se hizo viral y ayudó a la miss a posicionarse entre las favoritas hasta hacerse con la corona.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí