Batalla Campal – Madres latinas se pelearon en restaurante en Miami el día de las madres (+VIDEO VIRAL)

0
412

Un grupo de mujeres causaron revuelo en el lugar mientras celebraban su día especial

 

El pasado 8 de mayo se celebró el Día de la Madre, por lo cuál en lugares como la ciudad de Miami las madres no dudaron en festejar por todo lo alto este día tan importante para ellas. Sin embargo, en un popular restaurante de la ciudad costera no todo salió como se esperaba y poco después se volvió viral en las redes sociales.

VER TAMBIÉN = VIRAL – El momento en el que le lanzaron un sostén a Natti Natasha durante su concierto en el CCCT (+VIDEO)

Mientras diversas clientas disfrutaban de las delicias que este local ofreció el pasado domingo, un grupo de madres latinas comenzaron a discutir en el lugar provocando inconvenientes entre los presente y destrozos dentro del restaurante. Uno de los testigos no tardó en tomar evidencia de lo ocurrido grabando un vídeo que no ha parado de dar de qué hablar en las plataformas digitales.

A pesar de que se desconocen mayores detalles sobre el motivo que desató esta disputa entre las mujeres de las cuáles aún se desconocen sus identidades, se sabe que esto ocurrió en el restaurante La Carreta, el cuál es bastante concurrido de manera constante.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí