BATACAZO- Miss Cojedes, Ariagny Deboín es Miss Venezuela Mundo 2021

0
232

Este jueves 28 de octubre se celebró el magno evento de la belleza nacional, la noche del Miss Venezuela 2021 en donde fue electa la nueva Miss Venezuela Mundo 2021, la representante del estado Cojedes, Ariagny Daboin.

Miss Cojedes, Ariagny Daboin fue la primera reina coronada de la noche más linda del año, ganando la responsabilidad de representar al país en el concurso inglés en el año 2022 luego de la cercana participación de Alejandra Conde, quien está por partir a la ciudad de San Juán, Puerto Rico en busca del título mundial y la séptima corona para Venezuela.

VER TAMBIÉN: NUEVA REINA- Miss Región Andina, Amanda Dudamel es Miss Venezuela 2021 (+FOTOS Y VIDEOS)

Luego del primer desfile, un reto top model y una entrevista para contar sus causas sociales junto a Conde, la nueva reina fue nombrada y por mucho fue el batacazo de la noche, llevándose la corona a casa.

Esta joven destacó por su entrevista con el jurado calificador en donde habló de su carrera como psicóloga. La bella soberana de la belleza nacional es oriunda del estado Aragua pero representó al estado Cojedes con mucho orgullo y espera llegar por la corona al Miss Mundo 2022 como la rival a vencer.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí