¡BATACAZO! Marjorie de Sousa logra permiso para viajar con su hijo aunque Julián Gil estaba en contra (+VIDEO)

0
265

La actriz Marjorie de Sousa logró atestarle un duro golpe legal a su ex esposo Julián Gil luego de que la ley mexicana fallará a favor de ella para llevarse al hijo que tienen en común de viaje sin el permiso de su papá.

Tal parece que la historia entre Julián Gil y Marjorie de Sousa no tiene final. A pesar de que el actor no se mostró de acuerdo con que la madre de su hijo, la también actriz De Sousa, viajará con él siendo tan pequeño y apeló en los tribunales para que esto no se llevara a cabo, la ley de México se mostró en favor de Marjorie aceptando que esta se pudiera llevar al pequeño Matías siempre que fuera por motivos de trabajo.

Incluso se publicó el documento legal que cita “Se concede autorización para que el menor Matías Gregorio Gil de Sousa salga del país en compañía de su progenitora Marjorie Lissete de Sousa Rivas”, según reseñó Telemundo.

Tambien explicaron que, según la sentencia fallada por el Juez Primero de Proceso Oral en Materia Familiar para la Ciudad de México “se concede autorización para la expedición del pasaporte mexicano del menor”.

A pesar de tener la autorización para viajar con su primogénito, Marjorie solo puede hacerlo por motivos laborales, lo que quiere decir que deberá mostrar su tiquete de avión y el proyecto en que trabajara para poder moverse con el pequeño, aunque no será necesario avisar las fechas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí