BASTANTE PRECAVIDA – Rosalinda Serfaty se fue al mercado en Miami tapabocas y recibió muchas críticas (+VIDEO)

0
206

Los internautas se le fueron encima a Rosalinda Serfaty luego de que publicara un video usando tapabocas en un mercado de Miami.

Nuevamente los internautas se encuentran en disputa por una famosa que va al supermercado utilizando su tapabocas, y esta vez fue el turno de Rosalinda Serfaty, quien estuvo haciendo sus compras regulares en Miami, ciudad donde está actualmente radicada, mientras grababa un video para mostrarle a sus seguidores cómo tenían que ir a hacer las compras.

En su post realizado en Instagram, la criolla explicó “Si vas al supermercado, solamente compra lo que necesites. No caigamos en la desesperacion de comprar demas. Por otro lado, si puedes, cubrete las manos al manipular cosas en las tiendas. Este TIP sencillo de cubrirte las manos con bolsas, suple al guante quirúrgico. Es facil y económico”.

En el video, los seguidores resaltaron muchas fallas que realizó la criolla en medio de su explicación, como por ejemplo “Tienes el Tapa boca mal colocado la parte oscura va hacia afuera”, “Si estuviera enferma, en esos segundos ya ha contaminado alimentos y superficies”, “Deberia quedarse en casa, dudo mucho que no tenga provisiones en casa Y la mascarilla ajústesela bien porque la tiene muy suelta”, y más comentarios como estos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primera actriz venezolana @rosalindaserfaty fue al supermercado en Miami y le dio unas recomendaciones a sus seguidores – #rosalindaserfaty

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí