BASTANTE EMOTIVO – Adriana Peña entrevistó a Llane, de Piso 21, en Instagram Live (+VIDEO)

0
238

La presentadora venezolana tuvo una entrevista bastante emotiva con el cantante colombiano ex integrante de la conocida agrupación Piso 21.

Adriana Peña sorprendió a todos sus seguidores la noche de este lunes 19 de abril cuando sostuvo una entrevista mediante Instagram Live con el famoso cantante colombiano conocido como Llane.

En el rato ameno que sostuvieron Peña y el intérprete, cautivaron a una gran cantidad del público venezolano y colombiano gracias a lo emotiva que fue la entrevista puesto que el paisa no solo respondió preguntas, sino que también cantó la conocida canción Egoísmo de Julio Miranda y hasta se tomó la cena en pleno live.

VER TAMBIÉN: EMPRENDEDORA – Rosmeri Marval anuncia el lanzamiento de su propia línea capilar para cuidados del cabello (+VIDEO)

“Y esto fue totalmente REAL! @llane durante la entrevista comió arepa, hablamos de todo un poco, cantó su tema promocional PA’ TI y cerró con una canción venezolana que es muy importante para él: Egoísmo, tema del compositor Julio Miranda popularizado por nuestro @reynaldoarmas ❤️🔥 Mejor imposible!”, escribió Adriana Peña en su Instagram, para luego agregar “Gracias @llane eres lo máximo! Te admiro más!”.

Muchos de sus fanáticos comentaron que esta ha sido una de sus mejores entrevistas, puesto que la química profesional entre ambos fue bastante notoria y esto permitió que todo fluyera de manera natural.

Desliza…

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí