BARRIÓ EL PISO CON ELLA – Niurka Marcos despotrica en contra de su paisana Livia Brito «Por pendej4» «desaparécete de la faz de la Tierra» (+VIDEO)

0
308

Niurka Marcos arremetió en contra de Livia Brito tras perder protagonico para una telenovela de Juan Osorio.

La reconocido actriz de origen cubano Niurka Marcos, nuevamente causó revuelo en las plataformas digitales luego de volcarse en contra de compatriota la también actriz cubana Livia Brito, después de que la antes mencionada perdiera un papel protagonico por el escándalo generado tras agredir a un fotógrafo.

VER TAMBIÉN: ENTÉRATE – Ahora filtran el salario que gana la conductora de «Hoy» Galilea Montijo en «Latinus» (+VIDEO)

Durante una entrevista con la prensa Niurka mejor conocida como «la mujer escándalo», se pronunció ante la polémica que envuelve a la actriz y como era de esperase, la cubana sin que le quedará nada por dentro dijo de todo un poco sobre Brito.

Primero opinó sobre la decisión que su expareja, Juan Osorio, tomó respecto a sacar a Livia de su proyecto: «En defensa de Juan, creo que él es tan ético y correcto para sus cosas, que su prioridad fue el público; no creo que la decisión no fue sólo de él, sus jefes, la empresa de la mano con él como productor, tuvieron esa conversación y llegaron a la conclusión de sacarla».

«Yo nunca he cometido esas [email protected] tan pendej4, perdón; yo soy ‘la mujer escándalo’ porque digo las cosas como son, y la gente se espanta, pero cometer situaciones así, no», agregó.

«Nunca en la vida agredo a una persona que está haciendo su trabajo, y nunca jamás le pediría a nadie, y menos a un político que me borré el video de un pe** que yo me met’ por pendej4», agregó.

Finalmente le aconsejó a Brito que se alejará un tiempo del ojo publico y que reconociera sus errores para que nuevamente logré obtener la aceptación de fanáticos, especialmente del publico Méxicano a quienes ofendió «No puedes estar en México y decir cosas de los mexicanos, porque estás en México, pero qué manera de ser tan pend…», mencionó. «¿Cómo se arregla eso?… escóndete un ratito, guárdate, desaparécete de la faz de la Tierra, que el público no tiene memoria porque el público no es rencoroso, y vuelves con una imagen tranquila, platicas más inteligentemente del tema, reconoces tus errores, la gente también es noble, el público es noble y te perdona si reconoces que la cag…. Que alargue su cuarentena y se quede en su casa un ratito hasta que el público se le pase un coraje».


Redacción «GossipVzla»

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí