Barriguita Creciente – Nathaly Acedo baila mostrando el avance de su embarazo (+VIDEO)

0
190

Nathaly presumió su embarazo ante sus seguidores desatando comentarios positivos en las redes

 

La actriz venezolana Nathaly Acedo compartió a través de sus redes sociales un tierno vídeo dónde se mostraba bailando mientras presumía su barriguita de embarazo. Cabe recordar que la hermana del intérprete Omar Acedo al principio mantuvo su embarazo en secreto, debido a que quería superar las primeras semanas de riesgo a perder el bebé. Sin embargo, esta noticia fue difundida inicialmente por el influencer venezolano La Viperina.

VER TAMBIÉN = Nathaly Acedo se pronuncia ante los rumores de embarazo

Nathaly generó cientos de reacciones con este vídeo, generando comentarios positivos por parte de sus seguidores, quiénes no dudaron en felicitarla y desearle todo lo mejor durante esta nueva etapa de su vida que compartirá con su esposo el abogado Luis Salazar.

«La energía me cambio completamente desde que ayer vi al bebe, amanecí agradeciendo esta etapa de mi vida que BENDICIÓN» escribió Nathaly.

«A partir de hoy moviéndome un poco más y organizando lo que serán mis actividades para mantenerme sana de cuerpo y mente y además sentirme Diosa (se vienen cariñitos)… Después de pasar días donde no me provocaba salir de la cama, malestar, triste y estresada, ahora siento que no me va a parar nadie» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí