Barren el piso con Carla Angola por pregunta ¿cómo la están pasando? Durante el apagón (+TWEETS)

0
214

Los seguidores de la periodista la agarraron para sopita después de hacer proclamarse en twitter durante el apagón nacional.

El pasado lunes nuevamente ocurrió un gran apagón en Venezuela donde unos 23 estados se habrían quedado sin energía eléctrica durante 12 horas. Como era de esperarse los artistas reaccionaron a tal acontecimiento algunos con tristeza, decepción y otros con gran ira, utilizando sus redes sociales como un método de descarga.

La comunicadora Carla Angola, fue una de las que quiso aprovechar la ocasión y utilizó su twitter como el canal para llegar a todos sus seguidores, la periodista expresó “Cómo están pasando la noche? Cuéntenme como han vivido el apagón. En donde están, en que parte de Venezuela y si persiste la falla” junto a un vídeo realizado por Alejandro Molina, camarógrafo de Univisión.

A los seguidores de la venezolana no les agrado la pregunta en cuestión, por lo que fueron muy rudos y hacían comentarios cargados de sarcasmo y desprecio.

“La estamos pasando depinga, rolo e paj*a”, “Aquí estamos con tu mamá pasándola rico”, “Supongo que debes estar muy preocupada por nosotros?”, fueron algunos de los comentarios realizados por los seguidores.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí