Barbra Streisand ayuda a la hija de George Floyd a convertirse en accionista de Disney

0
187

Tal parece que Gianna Floyd, la hija de 6 años de George Floyd, ahora es accionista de Disney, gracias al apoyo de la cantante Barbra Streisand.

VER TAMBIÉN – BASTANTE – Vea la cantidad de dinero Kanye West le va a dar a la hija de George Floyd

El sábado, la niña agradeció a la cantante por el regalo con una publicación en su página de Instagram: «Gracias @barbrastreisand por mi paquete, ahora soy Accionista de Disney gracias a ti», decía la publicación de Gianna, junto a una foto de ella sonriendo con su certificado.

En la publicación también se puede ver que Streisand, de 78 años, envió a Gianna dos de sus álbumes de estudio, “My Name Is Barbra”  y  “Color Me Barbra”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank You @barbrastreisand for my package, I am now a Disney Stockholder thanks to you 🥰🥰🥰

Una publicación compartida de GIGI FLOYD (@giannapinkfloyd_) el

No está claro cuántas acciones recibió Gianna de Streisand, pero se sabe que la compañía tiene un buen retorno de las inversiones, y las acciones han ido bien a lo largo de los años. En un informe reciente de CNBC, calcularon que una inversión de $ 1,000 en Disney hace 10 años valdría más de $ 4,600 a partir de febrero de 2020 para un rendimiento total de alrededor del 370%.

La semana pasada, Gianna se enteró de que le concedieron una beca completa para la Universidad del Sur de Texas en Houston si decidiera asistir. En un comunicado de prensa en su sitio web, la Junta de Regentes de TSU reveló que habían «aprobado un fondo para proporcionar una beca completa para la querida hija de Floyd, Gianna… si desea asistir a la Universidad».

Además de eso, a principios de este mes, Kanye West creó un plan de ahorros universitarios 529 para cubrir completamente la matrícula de Gianna. Igualmente el rapero donó $ 2 millones en contribuciones totales para apoyar a las familias afectadas y las defensas legales de Ahmaud Arbery y Breonna Taylor.

Y con solo 6 años, Gianna ya comprende el impacto significativo que ha dejado la muerte de su padre. Hace unas semanas, el jugador retirado de la NBA Stephen Jackson, un viejo amigo de la familia Floyd, compartió un video de sí mismo con la niña sobre sus hombros. Donde se le escucha sonreir y gritar: «¡Papá cambió el mundo!»

 

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí