Barbie Abreú responde a las críticas tras decir que la mujer debe someterse a su esposo «el feminismo trata de la libertad de la mujer» (+CAPTURA)

0
225

Barbie Abreú se defendió de las criticas que ha recibido tras hablar del papel de la mujer en el matrimonio.

Myriam Abreú mejor conocida como Barbie Abreú, sigue dando de que hablar luego de que se viralizara un video en que ella conversa sobre el rol de una esposa en el matrimonio, sin embargo, generó una ola de indignación en las redes debido a los supuestos conceptos machistas de «sometimiento» y «docilidad» que propone para la mujer, frente a los de «autoridad» y «liderazgo» para el hombre.

VER TAMBIÉN: Juliet Lima y Arturo de Los Ríos hablaron sobre el vídeo de Barbie Abreu: «creí que estaba siendo amenaza» (+VIDEO)

Ante la ola de comentarios que ha recibido, la también modelo decidió salir a defenderse y dar su derecho a replica y a través de su cuenta de IG publicó una imagen en la que decía «El feminismo trata de la libertad individual de cada mujer y de no juzgar la elección de vida de ninguna».

Y al pie de la publicación, escribió «Estamos en un momento en el que las redes sociales se han convertido en el canal ideal para drenar todos esos sentimientos que llevamos dentro y posiblemente no podemos expresar en nuestra cotidianidad, estamos tan agobiados, cansados y molestos que se nos olvida la empatía, la libertad, el respeto y la tolerancia que exigimos a diario».

«Creo que el mundo ideal es aquel en el que no nos etiquetamos y dividimos por grupos que luchan separados bajo sus propios intereses, sino en el que todos formamos un gran equipo que trabaja en pro de la felicidad global», agregó.

«La familia, al igual que cualquier institución, compañía o corporación están destinadas al éxito solo si establecen prioridades y disciplina y es eso lo que aporto en mi contenido, consejos para el bienestar y el equilibrio familiar según mi experiencia y mi propia perspectiva de vida», afirmó.

«Respetemos al que piensa y elige distinto porque lo bonito de este mundo es la diversidad de pensamiento y tener la capacidad de compartir lo que nos hace individuos. Dios les bendiga siempre», dijo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí