Bárbara Sánchez sorprende con increíble cambio físico (+Video)

0
498

Bárbara Sánchez una vez más sorprendió a sus seguidores al mostrar el impresionante cambio físico que tuvo tras un mes de someterse a un tratamiento para perder peso.

Luego de que en los últimos meses se le viera en redes sociales haciendo un plan de comida y tratamiento para perder peso, la influencer venezolana Bárbara Sánchez sorprendió a todos sus seguidores al mostrar el cambio físico que tuvo luego de un mes de estar trabajando para tornear nuevamente su delgada figura.

La criolla había recibido varias críticas en las redes sociales por la forma en que lucía su cuerpo, debido a que este se veía con unos cuantos kilos de más, lo que hizo que incluso los seguidores llegaran a pensar que estaba embarazada.

VER TAMBIÉN: NO ES JACQUELINE – Esta podría ser la exMiss que saldría del Comité del Miss Venezuela

Sin embargo, luego de un mes de mostrar su trabajo para regresar a perder peso de la forma más natural posible, Sánchez dejó impactados a todos cuando se le vio en un bikini en Instagram mostrando los resultados y comparando su condición física con la que tenía hace semanas atrás.

Algunos seguidores la felicitaron por este cambio para mejorar su salud, mientras que otros criticaron que constantemente la venezolana esté subiendo y bajando de peso para probar la efectividad de las pastillas que recomienda para la perdida de grasa.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí