Bárbara Sánchez le responde a una seguidora que la criticó por su apariencia física: “se le olvidó el cerebro”

0
438

Recientemente la criolla posteó una fotografía y una seguidora la criticó por verse algo “desproporcionada”.

La famosa venezolana Bárbara Sánchez recientemente utilizó su perfil de redes sociales para responderle a una seguidora que la criticó por cómo se veía su apariencia en una fotografía.

La criolla compartió su look de la noche para la emisión de los Premios Billboard 2022, en donde lució un despampanante vestido color azul con muchas lentejuelas junto a un bolso pequeño color plateado a juego. En la imagen Bárbara posa sonriente resaltando su figura ante la cámara.

VER TAMBIÉN: Se acabó la Espera – Sheryl Rubio estrena su nuevo tema «Me Traicioné» con Gaby Noya (+Video Oficial)

Sin embargo, una seguidora le criticó el hecho de que se veía algo desproporcionada en la fotografía, comentando “Y el otro seno lo dejaste en tu casa???”.

Ante esto, Carlos Velásquez, el esposo de Sánchez, no tardó en aparecer en los comentarios para replicarle a la seguidora diciendo “y el cerebro tú en donde lo dejaste?”, lo que trajo varias respuestas por parte de los internautas apoyándolo.

Luego, la misma Sánchez explicó que se ve más resaltado un lado de su cuerpo debido a la pose que utilizó para la fotografía y que esto era algo totalmente de “lógica”.

Después, agregó un comentario a lo que expuso su esposo, diciendo que “definitivamente se le olvidó retirarlos en la fábrica de cerebros, nunca lo tuvo”.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí