Bárbara Sánchez celebró el primer mes de su hijo Rodrigo (+FOTOS)

0
113

La reconocida animadora y ex reina de belleza venezolana, Bárbara Sánchez, mejor conocida como “Amazing Barbara” celebró el primer mes de su segundo hijo con esta tierna sesión de fotos

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Bárbara Sánchez  publicó lo que fue la sesión de fotos de su bebé Rodrigo, fruto de su matrimonio con el empresario Carlos Velásquez nacido el pasado 31 de julio; además, celebró un mes de su llegada.

Asimismo, Sánchez comentó en una de las fotos el siguiente mensaje: “Aquí está mi Rodrigo, la personita que llego a este mundo para hacerme enamorar más de la vida, para agrandar mi familia y nuestros lazos de amor, nuestro bebe bello, nuestro tesoro. @elbebecio es todo un galán, despierto en todo momento, mirándonos con esos ojos que enamoran (sic)“.

Por otro lado, esta sesión fotográfica también incluyó una instantánea donde el segundo hijo de la criolla posó rodeado de pelotas de béisbol.

Es importante destacar que el pequeño Rodrigo es el segundo hijo de la pareja. Nació en Miami, Florida, y ninguno de los padres sabía el sexo hasta el momento de su alumbramiento.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí