Bárbara Palacios recuerda el día de su coronación en el Miss Universo con un emotivo video

0
104

En su 36º aniversario, Bárbara Palacios recordó el emotivo momento en que pasó a ser la tercera reina universal de belleza venezolana.

 La reconocida venezolana Bárbara Palacios realizó una publicación en su perfil de Instagram en donde conmemoró los 36 años que han transcurrido desde que fue coronada como Miss Universo 1986.

Un día INSPIRADOR recordando y agradeciendo a DIOS hoy 21 de Julio hace #36 años logré la Corona de Miss Universo 1986 en mi inolvidable Panamá para mi Amada VENEZUELA”, reza junto a su post.

Ver también: Tremendo susto – El incómodo momento que vivió Ronald Acuña el derby de las Grandes Ligas (+VIDEO)

En su publicación se puede ver un video donde Palacios contó parte de su trayectoria y cómo ha sido su vida después de alejarse de los concursos de belleza, asegurando que se siente plena y feliz de poder ayudar a otros gracias a la influencia que tiene.

Otros que no dejaron de recordarla y celebrarla fueron los internautas, quienes tampoco desaprovecharon la ocasión para hacer el nombre de Bárbara Palacios tendencia en Twitter. En varios comentarios se pueden ver los positivos deseos que expresaron para ella.

“MUY AGRADECIDA 🥰 con todos los posts y los stories que desde muy temprano me han enviado. GRACIAS por tanto cariño y admiración LOS QUIERO MUCHO DIOS LOS BENDIGA”, dijo ella al respecto.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí