Bárbara Palacios: «Me duele el hambre que sufren mis hermanos venezolanos» (+VIDEO)

0
203

«Lo más difícil desde la distancia es el dolor que causan las injusticias, las terribles necesidades que sufren mis hermanos venezolanos», afirmó la exmiss y conferencista quien tiene planes para ayudar a la reconstrucción de Venezuela.

Bárbara resaltó, «El terrible crecimiento  de la pobreza, la falta de educación, los niños abandonados, los animales sacrificados, la  fractura de toda una sociedad, cómo las personas pierden la confianza la esperanza y la fe».

«El mejor recuerdo que tengo de mi país es la democracia  que aunque imperfecta nos daba mucho bienestar, el ver a mis hermanos venezolanos destacarse en diferentes áreas, estudiar en el exterior, regresar. Venezuela fue un país de oportunidades no solo para los venezolanos sino para  otras personas de distintas nacionalidades que adoptaron a Venezuela como su país y encontraron un hogar, un futuro», recordó.

«El aporte para la reconstrucción empieza donde estamos ahora, me gustaría llevar un mensaje de sanación y de esperanza  me encantaría recorrer mi país nuevamente con herramientas basadas en valores en principios  en mi fe en Dios», afirmó Miss Universo 1986.

VER TAMBIÉN – CINISMO- Jorge Rodríguez dice que investigará a Leopoldo López por supuestamente alquilar una vivienda de 12 mil dólares en Madrid (+TWEET)

«Sueño con ayudar a recuperar los espacios perdidos en la educación,  en la cultura y en el gentilicio del venezolano, sueño con promover leyes más eficaces para la defensa de los niños y los adolescentes que sufren de violencia doméstica», resaltó.

«Tengo muchos planes porque a pesar de los problemas que enfrenta mi gente, yo visualizo  a Venezuela, venciendo  a través del poder de Dios por eso oro todos lo días  para que cada venezolano se despoje de la incertidumbre y se llene de claridad espiritual. Yo tengo mucha fe en Dios de que podemos recuperar y reconciliar, reconstruir a nuestra amada Venezuela», aseguró.

Sobre los concursos de belleza, señaló, «Cada día habrá menor interés en este tipo de concursos porque el concepto de la belleza ha variado y hay otros formatos que ocupan estos espacios y el interés de público».

«La belleza que trasciende es la del alma, la del espíritu. No le tengo miedo al paso del tiempo soy dichosa con 57 años. El mejor regalo es mi esposo y mis hijos. Quiero ser una joven de 100 años», dijo finalmente en entrevista con Luis Olavarrieta.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí