Bárbara Palacios envía mensaje a Dayana Mendoza en medio de la polémica con José Gregorio Hernández (+CAPTURA)

0
950

Bárbara Palacios escribió un mensaje dedicado a Dayana Mendoza entorno a la polémica que la arropa por José Gregorio Hernández.

Recientemente, en las redes sociales se armó tremenda controversia luego de que la ex reina universal Dayana Mendoza, citara un versículo bíblico sobre no adorar imágenes ni estatuas hechas de yesos a los que ciertas personas o religiones los  denominan como «santos». 

VER TAMBIÉN:“Vete a tu pinche país” Fernando Carrillo denuncia xenofobia en Tulum “Por primera vez me discriminaron” (+VIDEO)

Diversos seguidores tomaron a tema personal la publicación de la venezolana, y aseguraron que Dayana habría enviado una indirecta por la beatificación de José Gregorio Hernández celebrado el pasado viernes 30 de abril. Por lo que, muchos internautas se sientieron ofendidos y manifestaron con críticas su rechazo a la criolla.

Aunque no todo fueron críticas ya que muchos seguidores de Dayana quien se autodenomina cristiana evangelica, salieron en defensa de la mujer.

Así mismo, la también exreina de belleza venezolana Bárbara Palacios salió a defender a la modelo concordando con la opinión de ella.

«Preciosa hermana en Cristo, confirmó lo que dices, al conocer y creer en el Señor Jesús nuestro compromiso es compartir las buenas nuevas con el mundo y Dios sabe quiénes en verdad quienes escucharán y caminarán y lo seguirán en su rebaño… Un abrazo lleno de mucho cariño y bendiciones para ti y tu familia», escribió Bárbara en un comentario en el post de Dayana.

Cómo era de esperarse, las críticas no se hicieron esperar, sin embargo, otros seguidores apoyaron las creencias de las exreinas y las defendieron de los haters.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí