Bárbara de Regil reveló que sufrió un ataque de pánico en pleno vuelo (+CAPTURA)

0
244

La actriz mexicana Bárbara de Regil vivió momentos de angustia durante un vuelo, que la dejó paralizada y sin poder respirar.

A través de sus historias de Instagram, Bárbara de Regil confesó que vivió un ataqué de pánico, algo que jamás le había ocurrido, durante el vuelo de regreso a Ciudad de México, tras sus vacaciones decembrinas.

Bárbara recibió el 2022 en las paradisiacas playas de Punta Mita, en Nayarit, México, donde disfrutó de un tiempo en familia. Sin embargo, de vuelta a casa sufrió un terrible incidente.

VER TAMBIÉN: 

Vídeo Viral: Mujer se quita el vestido y lo usa como mascarilla en una heladería

“Me pasó algo que nunca me había pasado en el avión… Sentí una presión en el pecho, taquicardia, sudé frío, temblaba, no podía respirar”, explicó la influencer, quien después tuvo que bajarse del avión “con las piernas sin fuerza y con mucha hambre”.

En otro mensaje, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ contó más a detalle que fue lo que sucedió, mencionando que el episodio le duró casi 30 minutos, pero que la sensación más fuerte fue en los primeros minutos.

“Contexto: antes de que me pase (sic.) estaba en el baño y el avión se empezó a mover mucho y me dio miedo, caminé a mi lugar y en el camino empecé a sentirme mal. Se siente horrible. Se me pasó comiendo (el ataque), pero sobre todo respirando”, escribió.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí