Bárbara de Regil recibió fuertes críticas por su consejo contra la violencia intrafamiliar (+TWEETS)

0
236

La actriz mexicana quiso apoyar a todas aquellas mujeres que sufren de violencia doméstica, no obstante su comentario no agrado a los internautas, quienes arremetieron en contra de ella.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, Bárbara de Regil dio un consejo a todas las personas que son víctimas de maltrato para evitar las agresiones, en especial en estos momentos que deben convivir con sus parejas debido a la cuarentena.

“Hay que respirar profundo. Si estás en una casa donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te golpea, que te grita, que humilla, que te insulta le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten, o como le gustaría la traten”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Anahí compartió tiernas fotografías de su hijo Emiliano para celebrar sus 4 meses (+FOTOS)

Y agregó, “Te pido por favor, que te toques el alma y le digas ‘yo estoy en este mundo, yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila; no para vivir con miedo’”.

Si bien sus intenciones fueron buenas, los usuarios no pensaron lo mismo e inmediatamente llenaron de críticas y burlas a la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ por sus palabras, algunos incluso la tacharon de “ignorante”.

Ante toda la polémica que generó, Bárbara se disculpó por el mal entendido y dejo en claro que su idea de vida es que todos aprendamos a vivir en amor y publicó la parte restante del video original, en donde explica que no es normal sufrir de violencia.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí